Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/Sistemas/web/desarrollo.quabitconstruccion.com/public_html/wp-content/themes/Divi/core/_et_core_version.php) is not within the allowed path(s): (/home/Sistemas/.composer:/home/Sistemas/web/quabitconstruccion.com/public_html:/home/Sistemas/web/quabitconstruccion.com/private:/home/Sistemas/web/quabitconstruccion.com/public_shtml:/home/Sistemas/tmp:/tmp:/bin:/usr/bin:/usr/local/bin:/usr/share:/opt) in /home/Sistemas/web/quabitconstruccion.com/public_html/wp-content/themes/Divi/core/init.php on line 134
Nuestro ADN | Quabit Construcción

Nuestro ADN

Construyendo el futuro

En sus más de 30 años de experiencia, Quabit Construcción ha construido cerca de 7.000 viviendas y ha realizado numerosas obras civiles y urbanísticas de envergadura, que incluyen centros geriátricos, colegios, naves industriales, depuradoras, carreteras, autovías, más de 8 millones de m2 urbanizados, o la rehabilitación de todo tipo de edificios.

Visión

Buscamos ser el socio preferente para nuestros clientes y ser el punto de referencia por el cual se miden nuestros competidores.

Creemos en nuestros clientes, Convertimos sus ideas en realidad. Juntos.

Valores

1

Responsabilidad

Contribuimos con el Medio Ambiente y el desarrollo de las comunidades donde desarrollamos nuestro trabajo.

2

Calidad

Para nosotros es fundamental la calidad y excelencia en todo lo que hacemos. Proporcionamos a nuestros clientes la experiencia necesaria en la construcción de calidad.

3

Excelencia

Nunca dejamos de exigirnos. Rigurosidad, perseverancia y conocimiento están garantizados en todos nuestros proyectos.

3

4

Integridad

Construimos relaciones basadas en la honestidad, respeto y confianza con nuestros empleados y colaboradores. Honramos nuestros compromisos. Hacemos lo que es correcto.

5

Seguridad

Facilitamos un entorno de trabajo donde se garantice la seguridad de nuestros empleados.

6

Adaptación

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Con creatividad y espíritu colaborativo, facilitamos las mejores soluciones constructivas para afrontar los continuos cambios y necesidades en el mercado.